Diego Altube cuajó una gran actuación en el Albacete – Alavés

El portero del Albacete Balompié cuajó este domingo ante el Alavés un partidazo y fue clave para que el cuadro vitoriano no hiciese más goles.

Argumentó en sala de prensa el portero del Albacete que “nos vamos con un sabor agridulce porque nos hemos visto superiores al Alavés. Creo que merecíamos la victoria, y aunque el punto no es malo, nos sabe agridulce”.

Reconocía Altube ante los micros que “trato de entrenar a tope y dar siempre el mejor nivel, para que cuando el míster decide ponerme pueda ayudar al equipo. Todos los jugadores se vacían en los entrenamientos y en los partidos y por eso estamos donde estamos. Hay que estar muy atento en todos los lances del partido porque a la mínima el rival te puede hacer un gol. Los porteros tenemos que estar muy centrados y, sobre todo, tratar de evitar salir en las portadas porque esa es la mejor señal”.

Sobre el gol en contra, el portero del Albacete dijo que “el tanto del Alavés llegó tras un córner muy embarullado, la toqué en primera instancia y me giré para cogerla, pero tuvimos la mala suerte de que Higinio no pudo despejar bien y fue para dentro. No hay que pensar en esa acción porque fue fortuita. El equipo es excelente y hay que ir a Ponferrada a por todas”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba