El PSOE de La Gineta arranca su campaña con “una apuesta sólida y de oportunidades para todos”

La pegada de carteles en el municipio ha marcado el inicio de la campaña electoral para la próxima cita del 28 de mayo. El candidato a la alcaldía, José Sánchez Plaza, ha estado rodeado de todo su equipo para “dar comienzo a una campaña intensa, de trabajo e ilusión en la que demostraremos que las medidas del Partido Socialista siguen apostando por el desarrollo y crecimiento de La Gineta”, ha afirmado Sánchez.

Candidatura PSOE La Gineta 2023 / PSOE

Unas medidas sobre economía y empleo, educación, cultura, deportes, medio ambiente, agricultura, sanidad o gestión municipal que los vecinos de La Gineta van a poder analizar en los próximos días.  “Hemos trabajado en un proyecto que esperamos no deje indiferente a nadie y que vamos a llevar a todas y cada una de las casas de nuestros vecinos para escuchar de primera mano sus necesidades e inquietudes”, ha afirmado José Sánchez.

Entre algunas de las medidas presentadas en su programa, destacan “la rehabilitación del pabellón polideportivo, las bonificaciones para familias numerosas, la instalación de placas solares en edificios municipales o la instalación de desfibriladores semiautomáticos en la localidad”. Otra de sus apuestas principales es “la tramitación de las obras de urbanización y construcción de una empresa del sector del aluminio que llega a La Gineta para reavivar la economía y el empleo”, ha destacado.  

Candidatura PSOE La Gineta 2023 / PSOE

Una candidatura joven y profesional

José Sánchez, que a sus 25 años lidera una candidatura renovada, apuesta por “un municipio más fuerte, grande, moderno y para todos. A escasos kilómetros de la capital albaceteña y como nudo de comunicaciones entre Madrid y la costa Levantina, La Gineta tiene una ubicación inmejorable y un importante potencial que vamos a exprimir para que nuestros vecinos evolucionen y muchos otros quieran hacerlo aquí también”, ha afirmado Sánchez. 

La lista presentada por Sánchez reúne a un equipo joven y profesional en distintos sectores que trabaja unido, con fuerza y alegría “para hacer de La Gineta un pueblo referente a todos los niveles en la región y en toda España”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba