Seis jugadores del Albacete juntos han logrado la misma cantidad o más goles que 18 equipos de Segunda división, en una temporada en la que el conjunto albaceteño es el máximo goleador de la categoría con 54 tantos a su favor.
Higinio, con 11 goles, Duba que suma 10, Manu Fuster, que acumula 8 y Maikel Mesa, con siete en su cuenta particular, son los futbolistas que más goles han aportado al conjunto blanco, a los que hay que sumar los 4 goles cada uno que han marcado Álvaro Rodríguez y Juanma Rodríguez.
Así pues estos 6 jugadores del Albacete han marcado más goles que los siguientes equipos: Éibar, Levante, Oviedo, Burgos, Tenerife, Andorra, Zaragoza, Leganés, Villarreal B, Racing, Huesca, Sporting, Málaga, Ponferradina, Ibiza y Lugo. Y los mismos que Alavés y Las Palmas.
Solo el Granada, el Cartagena, el Mirandés y, obviamente, el propio Albacete, han marcado en conjunto más goles que Higinio, Duba, Fuster, Mesa, Juanma y Álvaro Rodríguez. Ahí es nada.

El Albacete ha marcado 54 goles
El cuadro albacetense ha completado unos registros destacados en 39 jornadas disputadas, con 54 goles y una diferencia de 6 tantos respecto al segundo clasificado en esta particular tabla goleadora, en la que el Mirandés es el tercer conjunto máximo realizador con 46 dianas a su favor.
El Albacete ha demostrado ser un equipo tan ofensivo que ha encajado 44 tantos, por lo que es la sexta escuadra que más dianas en contra ha recibido en una liga en la que se ha convertido en la revelación de la competición, en la que está recién ascendido.