Ya no quedan entradas para el Albacete – Alavés

Habrá llenazo en el Carlos Belmonte de Albacete

El equipo de Rubén Albés sueña con pasar del barro de la Primera RFEF a la moqueta de la Liga Santander en tan solo un año y no solo lo hace el vestuario, sino que a esos deseos se suma una ciudad y una afición que está volcada con su equipo.

Ya se llenó el Carlos Belmonte en el último partido en casa de los blancos, que fue ante el Cartagena y donde hubo presencia masiva de aficionados del Efesé, además de promoción de entradas por parte del club blanco, pero en esta ocasión, ante el Alavés, ni promoción, ni miles de aficionados rivales, ni Dios que lo fundó. La locura por el Alba ha llegado para quedarse y la ciudad de Albacete y la afición albacetista demostrarán una vez más que quieren llevar en volandas a lo más alto a su equipo.

Ya no hay papel para el Albacete – Alavés

Así pues, este miércoles se ha agotado el papel y desde hoy es imposible tener opciones de poder acceder al Carlos Belmonte para asistir en vivo y en directo al duelo que el Albacete Balompié y el Deportivo Alavés mantendrán el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 18:30 horas sobre el tapete de la Avenida de España.

La afición ya ha marcado el primer gol y ojalá los tres puntos se queden en casa.

Cabe destacar que entre los 17.000 espectadores que habrá en el Carlos Belmonte, pocos más de 400 llegarán desplazados desde Vitoria, cantidad de entradas que el Albacete Balompié tuvo que hacer llegar por obligación al club babazorro, que pondrá autobuses gratis para que sus fieles se desplacen a Albacete para lo que se espera sea una fiesta del fútbol.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba