Un hombre de 40 años resultó atropellado este martes en Albacete capital y tuvo que ser evacuado al Hospital en ambulancia para ser asistido de sus heridas.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas y se ubicaron en un paso de peatones de la Avenida Ramón y Cajal, por donde la víctima, según argumenta la Policía Local de Albacete, cruzaba la calzada por un paso de peatones.
En el suceso se vieron involucrados el peatón atropellado y un coche, cuyo conductor no dio positivo en ningún tipo de sustancia prohibida al volante; tal y como indican fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Traslado al Hospital de Albacete en vehículo medicalizado
El peatón tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado a fondo de las heridas sufridas a consecuencia del atropello.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga lo ocurrido para esclarecer al 100% los hechos y poder dirimir responsabilidades una vez llegado el momento.
Los atropellos en pasos de peatones son demasiado frecuentes en Albacete capital y tanto conductores como peatones tendrán que aumentar su atención para evitar que se sigan produciendo.

