Ciudadanos de Albacete trasladaban a la Asociación de Vecinos del Barrio Cañicas-Imaginalia numerosas quejas en relación a la retirada del único cajero de Unicaja Banco-Liberbank disponible en esta zona de la ciudad.
El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Cañicas-Imaginalia, José Antonio Cánovas, confirmaba esta situación a El Digital de Albacete. “Hay un enfado tremendo”, expresaba en relación a las quejas transmitidas por los usuarios de este cajero a la asociación vecinal.
Un servicio muy demandado por los vecinos de este barrio de Albacete capital
Al respecto, explicaba José Antonio Cánovas que “el cajero que ya no está en funcionamiento se encuentra en el Centro Comercial de Imaginalia”, reconociendo que “está instalado en una zona estratégica para el barrio”. En concreto, desarrollaba que “en 500 metros no hay ningún banco”.

Además, puntualizaba que “hay mucha gente que vive en el barrio de Imaginalia que hace mucho uso de este cajero porque les pilla cerca de casa”. Pero también añadía que debido a que este cajero ya no está en funcionamiento “personas que han ido a comprar a esta zona comercial y han tenido que ir a sacar dinero en este cajero, se han tenido que ir sin hacer sus compras porque no han podido retirar el dinero”.
Trasladarán a Unicaja Banco-Liberbank la situación de estos vecinos de Albacete
Sostenía en relación al fin de la prestación de este servicio por parte de la entidad bancaria que “nos están tratando de una forma que no merecemos, porque los bancos dependen de todos nosotros”. Sobre esta situación confirmaba José Antonio Cánovas que “en el ambiente del barrio se nota el enfado y el malestar de los usuarios de este cajero de Unicaja Banco-Liberbank por las dificultades que están encontrando”.
Aseguraba que desde la Asociación de Vecinos del Barrio Cañicas-Imaginalia “iremos a dar traslado a Unicaja Banco-Liberbank de la situación”, con el objetivo de que la entidad bancaria vuelva a poner a disposición de los vecinos de Albacete este servicio.