“Queremos que nuestros aspirantes se declaren como lo hacen los estudiantes americanos, pero yo creo que no tienen ni idea de cómo declararse”, expresaba el chef Pepe Rodríguez, y es que los concursantes de ‘MasterChef’ debían escoger a su pareja para enfrentarse a una de las pruebas como si de una proposición se tratara. De modo que el albaceteño Jorge Juan sacaba a relucir en el programa su lado más romántico y seductor.
El albaceteño escogía a Ana como pareja para afrontar juntos esta prueba. Así, hincaba la rodilla en el suelo y dedicaba una divertida declaración a su compañera: “Aunque tú eres de Boston y yo soy de California, quiero ser la leña de tu estufa”. Una declaración que sacaba una carcajada a jueces y concursantes del programa y que recibía una respuesta afirmativa por parte de Ana.

Así, Jorge Juan confesaba el motivo de la elección de Ana como compañera para enfrentarse a esta nueva prueba de ‘MasterChef’, exponiendo que “es como yo pero en mujer”, añadiendo que “además quiero ser el rey del baile porque nunca he tenido uno”.
El albaceteño desvela en ‘MasterChef’ algunas de sus tácticas del albaceteño para ligar
Confesaba el albaceteño tras esta bonita proposición que “soy muy sensible aunque parezca que no, y soy muy romántico”. Así, compartía algunas de las frases con las que enamora a sus conquistas, asegurando que “les digo que la blancura de sus ojos no se puede comparar con el más puro marfil y cosas así”.
“Están los que se quedan mirando y levantan el ‘dedete’ nada más esperando para ligar, y estamos los que nos acercamos, los que no tenemos paciencia y les decimos lo ‘guapismas’ que son y si estudian o trabajan”, explicaba Jorge Juan.