Juntos suman 7 hijos; “¿Tienes carnet de autobús?”: la exigencia de su cita en ‘First Dates’ a este castellano-manchego

Entre ambos suman 7 hijos

“Siento mariposas, me enamoro mucho, pero estoy muy enganchada a esa primera parte en la que estás sintiéndolo todo mucho”, confesaba Mónica sobre su trayectoria en el amor a su llegada a ‘First Dates’. Esta madrileña compartía cita con un vecino de Castilla-La Mancha con el que podría montar un equipo de fútbol, ya que en entre ambos suman 7 hijos.

Confesaba Mónica que “me gustan los chicos con cara de golfetes”, y añadía sobre su prototipo de pareja que busca “personas fuertes y que tenga algo de lo que aprender de ellos, no me gusta sentirme su madre”. En este sentido, desvelaba que tiene cuatro hijos, algo que le ha hecho enfrentarse a “situaciones muy difíciles”. Al respecto, aseguraba que “no dependo de nadie en la vida. He vivido fracasos en el amor y relaciones en las que no me han cuidado y estoy acostumbrada a hacer lo que sea sola”.

La cita de este castellano-manchego en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Conocía en ‘First Dates’ a Alberto, vecino de Alovera (Guadalajara), quien subrayaba que “me desvivo por mis tres hijos, son mi prioridad sobre la que marco el resto de mi vida”. Tras conocer que Alberto tenía tres hijos, Mónica reconocía que “tiene sus cosas buenas y es que sabe lo que es tener hijos”, ya que primeramente esperaba que su cita no los tuviera.

Familias numerosas

“¿Qué coche tienes?”, preguntaba Mónica tras hacer la suma de los miembros de las dos familias. De este modo el castellano-manchego contestaba que “tengo uno de siete plazas”, algo que sacaba una sonrisa a ambos al darse cuenta de que “no nos llega”. 

Así, continuando con la broma, Mónica preguntaba a su cita “¿tienes carnet de autobús?”, ya que sería el único medio de transporte en el que podrían viajar por carretera junto a todos sus hijos. Alberto, incluso manifestaba que “podemos montar un equipo de fútbol”.

La cita de este castellano-manchego en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Ambos compartían por su afición por el crossfit en una cita marcada por las intuiciones, ya que Mónica adivinaba el signo del zodiaco y la profesión de Alberto que es policía local en Alovera. “No me gustan los policías porque suelen ser chulos y yo soy muy de todo lo contrario. Soy muy rebelde, anti normas y me peleo con la Policía”, confesaba Mónica.

Sin embargo, apostaban por darse una segunda oportunidad y continuar conociéndose. “Me ha parecido muy agradable, sincera y coherente”, indicaba Alberto, mientras que Mónica consideraba que “creo que podemos llevarnos bien y a ver qué pasa”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba