Un lector de El Digital de Albacete se ha puesto en contacto con este medio de comunicación para agradecer públicamente el gesto que tuvo con él una chica de la que hasta ahora muy poco sabe, pero que intentará localizar para darle las gracias en persona.
Este lector argumenta que ayer, jueves 4 de mayo, viajó a Madrid en tren y en el viaje de regreso perdió su cartera, en la que portaba su documentación y más de 350 euros en efectivo. Esto, pasó sobre las 15:30 horas mientas esta persona iba camino de su coche, que dejó aparcado al pasar la gasolinera que hay ubicada en las inmediaciones de la estación de trenes en Albacete capital.

Llamada sorpresa de la Guardia Civil de Albacete
Sin embargo, y cuando se temía lo peor, una llamada de la Guardia Civil sorprendió a este vecino de Albacete, ya que una chica se había encontrado la cartera, había contactado con la Benemérita y le había hecho entrega a los agentes del objeto perdido. “Su interior estaba intacto”, afirma su dueño, al que el Instituto Armado le hizo entrega de la cartera en persona tras comprobar, obviamente, que era su legítimo propietario.
“Debería de ser un suceso común y sin importancia, pero dado los tiempos en los que vivimos es reseñable la honrada actuación de esta persona”, afirma el propietario de la cartera al mismo tiempo que añade que quiere “localizar a esa persona para agradecerle el gesto”.

