Un hombre de 38 años fue sorprendido por la Policía Local de Albacete conduciendo con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares.
Concretamente, y según argumenta la Policía Local de Albacete, esta persona arrojó en las pruebas de detección pertinentes un resultado positivo en cocaína.

Control rutinario de la Policía Local de Albacete
Los hechos ocurrieron en el Paseo de la Cuba a las 17:25 horas y este conductor fue localizado en un control rutinario de la Policía Local de Albacete, donde los agentes, y según explican desde el propio cuerpo municipal de seguridad, notaron un comportamiento sospechoso de esta persona y síntomas evidentes de posible consumo de sustancias prohibidas al volante, por lo que procedieron a someterla al narcotest.
Los resultados, tal y como argumenta la Policía Local de Albacete, fueron claros: positivo en cocaína.
Por ello, esta persona fue sancionada con una multa que conlleva el pago de 1.000 euros y acarrea la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.

