La elaboración con la que ha triunfado este albaceteño en ‘MasterChef’

Nueva prueba a la que se enfrentaba el albaceteño junto a su compañero el ‘tiktoker’ Luca

‘MasterChef’ continuaba poniendo a prueba una semana más a sus aspirantes entre los que se encuentra el albaceteño, Jorge Juan. Un nuevo reto al que los aspirantes a ‘MaterChef’ tenían que enfrentarse por parejas, dando como resultado la peculiar combinación entre el albaceteño y el ‘tiktoker’ Luca.

Ambos debían trabajar juntos para presentar a los jueces del programa diferentes elaboraciones. La presentadora Toñi Moreno, confesaba ser “muy fan de las empanadillas” y tras probar la realizada por Jorge Juan y Luca aseguraba que “me ha parecido maravilloso”. Por este motivo, lanzaba la propuesta a ambos aspirantes de abrir un negocio de empanadillas “con muchos rellenos”.

La elaboración con la que ha triunfado este albaceteño en ‘MasterChef’ / Foto: RTVE-MasterChef

Ante la propuesta, desgranaba el albaceteño que podrían hacer empanadillas “de atún, de carne, de gorrino, de perdiz…”, tras lo que el chef Jordi Cruz indicaba a Jorge Juan que “trabajas bien la masa”. Al respecto, subrayaba el chef Pepe Rodríguez que la empanadilla elaborada por el albaceteño “es un 10 absoluto”.

Tras la positiva valoración de los jueces del trabajo de Jorge Juan y Luca, el ‘tiktoker’ confesaba que “ahora mismo me sabe un poco mal haber dicho que Jorge Juan y yo éramos el dúo equivocado. Mis palabras ahora las retiro porque asumo que me he equivocado diciendo esto”.

Un peculiar dúo para cocinar en ‘MasterChef’

Sobre la relación que mantienen en el programa recordaba la chef Samantha Vallejo-Nájera al albaceteño que tiene un hijo de una edad similar a la de Luca, ante lo que Jorge Juan consideraba que “más que como un hijo, le considero un compañero”. De este modo, señalaba que “me enseña muchas cosas porque venimos de mundo muy distintos”, añadiendo que “me quedo con lo sensible que es, con lo buena persona, la humildad y todas esas cosas”.

Por su parte, Luca ponía de relieve “el cambio radical” del estilismo del albaceteño desde que entró en el programa, detallando que “además de que su cuerpo ha cambiado, a la hora de vestir no es tan dejado, ahora se pone sus politos, sus jerséis, se corta el pelo e incluso se maquilla”. “Empieza a afinarse”, expresaba el ‘tiktoker’, ante lo que el albaceteño bromeaba indicando que “vine de la aceituna y tenía la piel muy roja”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba