La necesidad de “furor uterino” de la cita de este vecino de Castilla-La Mancha en ‘First Dates’

La falta de química sexual en la cita de este optimista vecino de Castilla-La Mancha en ‘First Dates’

Cristian está acostumbrado a afrontar grandes retos en la vida sin perder la sonrisa. Es natural de Guinea Ecuatorial pero está afincado en Castilla-La Mancha y llegaba a ‘First Dates’ dispuesto a enamorarse.

“Perdí la audición con cuatro años por una gran lista de enfermedades y me vine a España donde me pusieron un implante coclear”, relataba Cristian al presentador del programa Carlos Sobera. Sin embargo, exponía que pese a su discapacidad auditiva “siempre estoy sonriendo, a pesar de los obstáculos que me pone la vida hay que sonreír siempre”.

La cita de este vecino de Castilla-La Mancha en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

De este modo, exponía que “bailo, juego al baloncesto, hago vídeos…soy polivalente”. Igualmente, ponía de relieve el mensaje que trata de transmitir en estos vídeos: “Cómete el mundo porque estás destinado a hacer grandes cosas”, reconociendo que “me gusta que las chicas tengan autoestima”.

Su cita en ‘First Dates’ era Belén, quien se consideraba “una persona bastante abierta, extrovertida, simpática y sensible porque me afectan mucho las cosas que suceden a mi alrededor”. Así, desvelaba que “busco a alguien sexual porque para mi el sexo es fundamental en las relaciones de pareja”.

“No me ha puesto nada”, la confesión de la cita de este vecino de Castilla-La Mancha en ‘First Dates’

Belén se interesaba por conocer más sobre la cultura de la tierra natal de Cristian, algo que resultaba positivo para este vecino de Cuenca. Sin embargo, el aspecto sexual frenaba la complicidad entre ambos. Mientras que Cristian consideraba “la comunicación y la comprensión” como pilares básicos en una relación de pareja, Belén consideraba aspectos clave “la intimidad, la ternura y el buen sexo”.

La cita de este vecino de Castilla-La Mancha en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Confesaba que “me da mucho morbo los disfraces y los juguetes sexuales”, algo que no compartía Cristian. Por este motivo Belén lo consideraba “tradicional y clásico en el tema sexual”, concretando que las respuestas de Cristian al respecto “no me han puesto nada”. Manifestaba Belén que su cita “es muy tímido y reservado para esas cosas y y necesito un poco más de furor uterino”. Así, debido a la falta de química Belén cerraba las puertas a mantener una segunda cita con Cristian.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba