Viajar en el tiempo y poder volver al pasado para revivir determinados momentos es algo con lo que más de uno ha fantaseado. La última en plantearse esta cuestión ha sido la cantautora de Albacete, María Rozalén.
Durante su visita al espacio radiofónico ‘Modo avión’ el locutor Antonio Hueso preguntaba a la albaceteña: “Si pudieras viajar al pasado, en tu vida personal o en la historia, ¿a qué punto te gustaría ir?”. Una cuestión que despertaba una sonrisa en Rozalén quien aseguraba que “te diría a qué momento no volvería”.
De este modo, contestaba sin dudarlo que no volvería a revivir “la adolescencia”. Aseguraba Rozalén que “jamás volvería a esa época de hormonas revolucionadas”. Sin embargo, no le importaría remontarse un poco más atrás en el tiempo “cuando yo era niña y disfrutaba de la libertad plena en el pueblo, ahí volvería muy feliz”.
Los momentos más preciados para la albaceteña Rozalén
Además, sostenía que también volvería atrás en el tiempo a “cuando estaban todos vivos y estábamos felices junticos y sin responsabilidades”. Al respecto, reflexionaba que “creo que esto es lo que menos me gusta de hacerme mayor, las cargas que hacen que te duela tanto la espalda”.
“Creo que a los que hemos perdido a alguien en nuestra vida elegiríamos también un momento en el que esté toda la familia”, compartía el locutor. Un punto en el que la albaceteña ponía como ejemplo la posibilidad de volver “a una Navidad de esas cuando eras niña y estaban todos”, añadiendo que por aquel entones “el problema era que te mandaran a la cama y no estar en el sarao”.