Rafa Sánchez de la Unión dará un concierto en La Roda

Efectiviwonders, Discofever, Marmota DJ y Olivares DJ completan el cartel de conciertos para este próximo 21 de julio

Esta mañana Luis Fernández, concejal de Festejos, ha dado a conocer las actuaciones que tendrán lugar en la Pista Municipal el 21 de julio, como antesala a la presentación de la Corte 2023, cuyo cartel cuenta con Rafa Sánchez de La Unión, Efectiviwonders, Discofever, Marmota Dj y Olivares Dj, en un evento que pretende “volver la mirada atrás a los años 90 de nuestro pueblo trayendo muy buenos recuerdos de los míticos locales como Jemy, Grey o Ainoa”. 

Se contará con la actuación estelar de artistas tan importantes en la música española como lo es Rafa Sánchez, fundador de La Unión, con algunas de sus míticas canciones como ‘Lobo-hombre en Paris’, ‘Sildavia’ o ‘Vuelve el amor’. El dúo Discofever, conocidos por ser los agitadores de la fiesta rodense en aquellos años, volverán a los escenarios en este día de reencuentro con la diversión de los años 80 y 90. Gil Alarcón, integrante del dúo, agradecía la confianza y aseguraba una actuación divertida y memorable. Por otra parte, Olivares Dj y Marmota Dj fueron de los djs más destacados de “una época en la que se vivía la música con un especial entusiasmo” recordaba Fernández. 

Conciertos en La Roda / Foto: Ayto. La Roda

Para rememorar todo esto, y tal y como lo recuerdan las generaciones de los años 90, se colocará el mítico andamio amarillo para rememorar la fiesta de aquellos años y servir a su vez de photocall para que los asistentes puedan guardar un bonito recuerdo. 

Las entradas salen a la venta este martes 2 de mayo en enterticket.es y en el punto de venta físico Cervecería Fox. Las primeras 500 entradas se venderán a 12.50€ mientras que el coste en taquilla será a 20€.

Las puertas se abrirán a las 21:00 horas y a las 21:15 será la primera actuación por parte de Olivares DJ, seguido de  Efectiviwonder a las 22:15 horas. A las 23:30 comenzará la actuación de Rafa Sánchez, mientras que Discofever empezará a la 01:00 horas, para acabar a las 02:00 con Marmota Dj. El acto está previsto que finalice a las 03:00 horas para evitar molestias para los vecinos. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba