Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete y agentes de la Policía Local de la capital manchega tuvieron que intervenir de manera conjunta en el día de ayer, 26 de abril, tras los momentos de tensión vividos por una madre que vio como su hijo se quedaba solo en el interior de su casa y ella no podía hacer nada.
Según indican fuentes de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Arquitecto Fernández a las 12:32 horas, cuando la madre del niño salió un momento al rellano de la escalera y mientras hablaba con su vecina, su hijo, de 3 años de edad, cerró la puerta y la dejó fuera y sin poder acceder a casa ya que no llevaba llaves encima.

Movilizados los bomberos y la Policía Local de Albacete
En ese mismo instante, los miedos se apoderaron de esta mujer, que rápidamente pidió ayuda al 112 y se desplazaron hasta el lugar de los hechos los bomberos del Ayuntamiento de Albacete y la Policía Local.
Tras acceder por la fachada del inmueble, los bomberos accedieron al interior de la vivienda, abrieron la puerta y se pudo producir el ansiado reencuentro entre madre e hijo.
Por fortuna no hubo que lamentar daños personales y todo quedó en un buen susto.

