Las fotos de la exitosa concentración motera celebrada en San Pedro

Organizada por el Ayuntamiento de San Pedro y en colaboración con el Club Rocinantes de Acero

Bajo un sol de justicia y con una fantástica organización, más de 500 personas pudieron disfrutar en San Pedro el pasado 23 de abril de una jornada que giró al 100% en torno al mundo de las motos.

Organizada por el Ayuntamiento de San Pedro y en colaboración con el Club Rocinantes de Acero, la ‘VI Concentración motera de San Pedro’ fue todo un éxito, una cita que coincidía con el XV aniversario recorriendo las carreteras de la provincia y la región del Club colaborador.

El evento, que como siempre estuvo abierto a cualquier estilo de moto, comenzó a primeras horas de la mañana con una chocolatada, para dar paso a una ruta que llevó a los moteros a Peñascosa.

Tras ello, regreso a San Pedro para pasar de la ruta por carretera a una ruta por diversos bares del municipio para degustar tapas preparadas para la ocasión, como preludio de la comida, que tuvo como escenario el recinto de las piscinas.

Más de 500 fueron las personas que se dieron cita en esta jornada motera celebrada en San Pedro, que llegaron desde puntos tan diversos como Albacete, Hellín, Murcia, Ciudad Real, La Solana o Valencia entre otros, y que finalizaron la jornada tras diversos sorteos de productos del gusto de los aficionados a las motos.

GALERÍA DE FOTOS

/FOTOS: LUIS VIZCAÍNO – AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba