Tras enfrentarse a numerosos problemas en la prueba por equipos, el concursante de ‘MasterChef’, Alex estalla contra el comportamiento del aspirante de Albacete Jorge Juan.
Durante la valoración de la prueba el chef Jordi Cruz recordaba a Alex que “incluso has discutido con Jorge Juan”. Asombrado por las palabras del juez de ‘MaserChef’ el albaceteño preguntaba: “¿Conmigo ha discutido?”.

Su compañero consideraba la actitud del albaceteño como “una falta de respeto bastante grave”
Así, Alex estallaba y consideraba “una falta de respeto bastante grave” la actitud de Jorge Juan durante la prueba por equipos, llegando incluso a decirle al albaceteño durante su turno de palabra que “no me interrumpas”. De este modo, explicaba Alex que “estábamos pillando como lo estábamos haciendo en el servicio, ha visto la cara que tenía y que estaba a voces con todo el mundo porque estaba enfadado porque las cosas no estaban saliendo bien y venga una de cachondeo a decirme lo bien que iban ellos, está bien pero ya está”.
Sin embargo, continuaba indicando que “seguimos emplatando el postre y Jorge Juan ha vuelto a venir otra vez de cachondeo”, asegurando que “no me hace ninguna gracia y estoy enfado”. Ante los reproches de su compañero, el albaceteño daba su versión de lo ocurriendo, explicando que “he llegado y me he acercado al grupo porque pensaba que habían terminado, me ha dicho vete y ya está”, concretando que “ni te había visto a ti, ni sabía que estabas enfadado, ni sabia que os estaban dando caña porque yo estaba con mi cocinado”.

Una explicación que no contentaba a Alex quien resoplaba ante las palabras de su compañero, y tras ello Jorge Juan señalaba: “No te montes películas que no son, no me eches a mí la culpa. Increíble”. “Yo no soy una persona vengativa, pero si va a la prueba de eliminación espero que le vaya lo mejor posible, pero yo desde la grada no le voy a animar porque lo que ha hecho hoy me ha molestado bastante”, apuntaba tajante Alex.
Finalmente Alex entendió el mensaje que le lanzaron los jueces y prometió reflexionar sobre la gestión de su autoexigencia. Además, selló la paz con Jorge Juan con un amistoso abrazo.