Evacuado al Hospital de Albacete totalmente ebrio

Intervención de los Servicios de Emergencia en Albacete

Un hombre de 53 años fue trasladado en el día de ayer al Hospital de Albacete para ser tratado de una intoxicación etílica aguda.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en la calle Alcalde Martínez de la Ossa y se dieron a las 16:50 horas.

Ambulancia - Foto de archivo - Albacete - Policía Local de Albacete
Ambulancia – Foto de archivo – Albacete – Policía Local de Albacete

Alertada la Policía Local de Albacete junto a los Servicios Sanitarios

Las mismas fuentes añaden que fue una persona anónima la que llamó al 112 para alertar de la presencia de un hombre tirado en el suelo en mitad de la calle.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que evacuó de urgencia al afectado al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo del profundo estado de embriaguez que presentaba.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba