Hernando: “Estamos destinados a evitar que vuelvan a tomar las decisiones quienes están más interesados en sus sobresueldos que en el bienestar de la gente”

El consejero de Fomento y miembro de la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha destacado que en las próximas elecciones del 28 de mayo “estamos destinados a evitar que vuelvan a tomar las decisiones quienes están más interesados en sus sobresueldos que en el bienestar de la gente”.

Lo ha asegurado después de que el candidato del PP en la región, Paco Núñez, haya reconocido el cobro de ‘sobresueldos’ por valor de 16.000 euros y se ha preguntado si Núñez “¿no se dio cuenta cuando firmó la declaración de bienes que lo había cobrado?”; en este sentido, ha enfatizado que “la gente no es tonta y lo que ha pasado es que le han pillado con el ‘carrito de los y deberían dar un paso atrás” .

Ramón García dispuesto a revalidar la alcaldía de Hellín

Hernando ha acompañado a Ramón García en la presentación de su candidatura a la reelección de la Alcaldía de Hellín en un acto donde también ha participado el secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero.

Durante este acto, ha puesto en valor que con “Ramón García, Hellín está en buenas manos” y ha augurado una mayoría en Hellín “lo suficientemente amplia y mayoritaria como para que la gente no tenga que estar pendiente de si se llevan mejor o peor dos grupos políticos como PP y Vox” y ha instado a “dar a Ramón las herramientas para que siga ayudando a la gente de Hellín”.

Asimismo, ha destacado que “en las manos de Ramón están las soluciones que necesita la ciudadanía” y ha enfatizado que estas son “manos limpias sin ninguna duda de honradez”.

Además, ha aseverado que “Ramón estrecha la mano a todo el mundo, ya que gobierna para todo el mundo sin ‘una gota’ de sectarismo y con una legislatura por delante cargada de ilusión y proyectos para el municipio”.

Hernando ha finalizado invitando a la ciudadanía a pensar “quien quiere al mando de las instituciones cuando las cosas vienen mal dadas, ya que antes algunos se han dedicado a destruir recortar; y otros, como Ramón que nos hemos dedicado a hacer que esos dolores sean los mínimos posibles; y mucho menos, hacer que estas crisis vengan provocadas por quienes gestionan las instituciones”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Hellín, Ramón García ha asegurado que “estamos dispuestos a revalidar la alcaldía con una lista muy completa y ayudar a Emiliano que sea presidente, trabajando por Hellín y convencidos de que el trabajo que hemos hecho en esta legislatura nos avala”.

Asimismo, el secretario provincial del PSOE en Albacete ha asegurado que Ramón García “es el mejor candidato para Hellín: un hombre tranquilo pero reivindicativo a la hora de luchar por el bienestar de la ciudadanía de Hellín y lo ha demostrado en el tema del agua como lo ha hecho el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba