Las ‘raves’ y el poliamor, protagonistas de la cita de esta castellano-manchega en ‘First Dates’

Esta castellano-manchega encuentra en ‘First Dates’ a la nueva ENR de su relación poliamorosa

Andrea llegaba desde Castilla-La Mancha (Cuenca) a ‘First Dates’ para encontrar a una persona que encajara en la relación poliamorosa que mantiene.

De este modo, se definía como “bailonga por excelencia”, y confesaba que “me encanta ir de ‘rave’”. Tanto es así que subrayaba que “ahora mismo estoy en un colectivo de ‘rave’ de Cuenca”.

Pero además de su pasión por la música consideraba que es “una chica muy abierta”, poniendo de relieve que “estoy en una relación poliamorosa”. Al respecto, explicaba antes de conocer a su cita en ‘First Dates’ que “cuando tenía 19 años la tendencia del poliamor no estaba tan en auge como ahora, era algo muy tabú y me sentía muy sola”.

Las raves y el poliamor, protagonistas de la cita de esta castellano-manchega en ‘First Dates’
 / CUATRO-First Dates

Comentaba con el presentador del programa, Carlos Sobera, que le gustaría que su cita “fuera una persona aventurera, que le gustara mucho la música porque una de mis grandes aficiones es ir de rave, y que sea una persona divertida y abierta”. En este punto, indicaba que “a mi vínculo actual cuando le dije que venía a ‘First Dates’ le pareció muy buena idea porque no es fácil conocer a personas que se relacionen como nosotros y esta podía ser la opción más rápida de conseguir encontrar a esa persona”.

La castellano-manchega conocía a Alan un músico y DJ que se consideraba “monógamo durante los primeros meses de relación, a partir de ahí ya el poliamor llama a la puerta”. De este modo, Andrea le dejaba claro nada más conocerse que “busco personas que puedan integrarse dentro de esa relación y que sepan llevar ese tipo de relación”, a lo que Alan aseguraba que “yo busco algo similar”.

Las raves y el poliamor, protagonistas de la cita de esta castellano-manchega en ‘First Dates’
 / CUATRO-First Dates

Nueva ENR para la relación poliamorosa de esta castellano-manchega

Alan compartía con Andrea que “soy muy enamoradizo”, y explicaba que decidió abrir a relación que mantenía con su anterior pareja “después de cuatro años de relación porque también queríamos conocer a otra gente”. “Para tratar el enamoramiento yo lo llamo Energía de Nueva Relación (ENR). Es más fácil llamarlo así porque si ya has tenido un enamoramiento con otra persona es sumar otro enamoramiento más, incluso puedes vivir varias ENR de forma simultánea”, concretaba la castellano-manchega.

“Ahora me encuentro en ENR con el chico con el que estoy manteniendo la relación poliamorosa, pero sé que en algún momento desaparecerá y que también puede haber unas ENR con otras personas que tendré que aceptar y dejar su espacio para que se cree esa intimidad, atender esa exclusividad que requiere tu necesidad afectiva y también intento que la gente con la que me relacione tenga una mentalidad parecida”, expresaba Andrea durante la cita. De este modo consideraba que “es primordial que cada uno tengamos nuestro espacio seguro y podamos invitar a quien queramos sin poner ninguna exigencia sobre el otro”.

Las raves y el poliamor, protagonistas de la cita de esta castellano-manchega en ‘First Dates’
 / CUATRO-First Dates

La cita de Andrea y Alan pasaba a un lugar más íntimo, en el que él confesaba que “soy hetero-curioso”. Tras este descubrimiento, la castellano-manchega expresaba que “me atrae mucho ese rasgo porque me gusta que las personas sean abiertas de mente a la hora de interesarse más por la persona que por lo que tenga entre las piernas”. Así, Andrea compartía que “he tenido experiencias con mujeres porque encuentro muy atractivo el cuerpo femenino y el sexo con mujeres también me divierte”.

Después de compartir sus fetiches sexuales, ambos decidían continuar conociéndose en una segunda cita. “Creo que nos podíamos divertir mucho”, concluía la castellano-manchega.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba