Piden tres años de cárcel para el acusado de realizar tocamientos a una menor de edad en Castilla-La Mancha

Juzgarán el próximo martes 25 de abril a un hombre acusado de realizar tocamientos a una niña de once años cuando esta dormía en su casa

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes 25 de abril a un hombre acusado de realizar tocamientos a una niña de once años cuando esta dormía en su casa.

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso este viernes EFE, el acusado, en la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto, pernoctó en la vivienda de los padres de la niña.

Cuando el acusado se encontraba durmiendo en un colchón en el salón y la menor en el sofá de la vivienda, comenzó a realizarle tocamientos hasta que esta se despertó, todo ello, con la intención de satisfacer sus deseos lascivos.

La menor, que se despertó asustada, acabó marchándose a la planta superior de la vivienda y, según la fiscalía, presentaba una actitud “de nerviosismo, confusión, tristeza y culpa” ante lo ocurrido.

Los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual sobre una menor de edad, por lo que el acusado se enfrenta a la pena de tres años de cárcel.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba