El albaceteño Jorge Juan se juega su eliminación en uno de los retos más exigentes de ‘MasterChef’

El albaceteño no se libró de lucir el delantal negro en esta prueba de eliminación protagonizada por la miel

La nueva entrega de ‘MasterChef’ desarrollaba la prueba de exteriores del programa entre la nieve en Andorra. Una prueba por equipos en la que los jueces del concurso culinario, Samantha Vallejo-Nájera,, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez aplaudían el trabajo en cocina del concursante de Albacete, Jorge Juan.

Durante el proceso de cocinado el albaceteño se dejó la piel por su equipo, pese a los problemas surgidos en determinados momentos de la prueba. De este modo, durante las valoraciones el chef, Jordi Cruz, hacía mención especial al trabajo de Jorge Juan.

El albaceteño Jorge Juan en ‘MasterChef’ / foto: RTVE-MasterChef

Aplauden el trabajo y la actitud del albaceteño en ‘MasterChef’

“Tardaré tiempo en olvidar cómo usabas la nieve para enfriar ollas, cómo picabas nieve a garrotazo vivo”, expresaba el juez de ‘MasterChef’ sobre el trabajo del albaceteño durante esta prueba por equipos. De este modo, trasladaba al aspirante su “enhorabuena, porque tu actitud es muy de bestia parda; eres un animal”.

Unas palabras que agradecía el aspirante reconociendo que durante las pruebas “hay que moverse”. De este modo, aseguraba el albaceteño sobre la valoración de Jordi Cruz que “me das fuerza para seguir y comerme el mundo”.

Una positiva valoración que no le sirvió a Jorge Juan de lucir el delantal negro junto al resto de miembros de su equipo en la prueba de eliminación. Concretamente, los aspirantes hicieron frente a una de las pruebas más exigentes de ‘MasterChef’: Las batallas.

El albaceteño se enfrenta a una de las pruebas de eliminación más exigentes del programa

Concretamente, los aspirantes tenían que superar tres pruebas eliminatorias de cocinado diferentes, todas ellas protagonizadas por la miel. De modo que, los dos mejores de cada prueba eran salvados y evitaban continuar en el proceso eliminatorio.

El albaceteño Jorge Juan en ‘MasterChef’ / foto: RTVE-MasterChef

‘Hala, qué alitas’ era el nombre con el que Jorge Juan bautizaba a su primera elaboración, unas alitas de pollo con miel. Un trabajo en el que coincidían los jueces subrayando que estaban “muy buenas y muy ricas”, motivo por el que salvaban al albaceteño. En esta primera ronda de batallas y continuará una semana más en las cocinas de ‘MasterChef’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba