Amores optará a revalidar la alcaldía de La Roda

El secretario general del PSOE de La Roda y candidato a revalidar la alcaldía de la población, Juan Ramón Amores, ha anunciado en rueda de prensa, junto con el portavoz de la ejecutiva local, Alberto Iglesias, que el próximo domingo 23 de abril a las 11:00 horas en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura presentará su lista electoral para las elecciones municipales del 28 de mayo.

Iglesias ha explicado de que se trata de una lista “paritaria de 27 hombres y mujeres que son de La Roda, viven aquí y conocen la población”. Ha añadido también que se trata de un grupo de personas “intergeneracional, porque incluye a personas mayores y más jóvenes, con la experiencia de unos y las ganas de aprender de otros, se ha creado un grupo de personas que vienen a aportar ideas y frescura”.

Por su parte Amores, ha insistido en que concejales como Ana Estarlich o Alberto Iglesias, continuarán en la lista electoral, pero asegura que “habrá sorpresas el próximo domingo”. Es por ello que ha querido invitar a todo el mundo “ya que se trata de un acto abierto al público”. Ha asegurado que, cuatro años después, “tengo mucho más que ofrecer, más ilusión, más ganas, más proyecto, más conocimiento” y “en el que no sobra nadie, todo el mundo puede aportar”.

Ha subrayado la idea de La Roda del futuro, y ha asegurado que “no llegará más veces tarde”, como sucedió con la piscina cubierta, el campo de césped artificial o la Posada del Sol. Ha recordado que “ya en 2011 prometimos desde el PSOE un Pumptrack, que hemos construido en 2023, doce años más tarde, por lo que mucha gente joven no ha disfrutado”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba