Javier Cuenca, Carmen Bayod y Juan Garrido cerrarán la candidatura del PP al Ayuntamiento de Albacete

Carmen Bayod, Javier Cuenca y Juan Garrido cerrarán la lista del PP a las elecciones municipales del Ayuntamiento de Albacete del próximo 28 de mayo.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, Manuel Serrano ha querido que formaran parte de su lista electoral todos los alcaldes de Albacete que ha tenido el Partido Popular, como gesto simbólico y de respaldo a la gestión de los ‘populares’ durante sus diferentes mandatos y lanzando así un mensaje de unidad. Los ex alcaldes irán cerrando la lista, en las posiciones 25, 26 y 27.

UNA LISTA CON VARIAS INCORPORACIONES

La lista electoral que el PP presentará para conseguir el Gobierno del Ayuntamiento de Albacete estará encabezada por Manuel Serrano, que aspira a volver a obtener el bastón de mando de la mayor ciudad de Castilla-La Mancha, y que incorporará a nombres como el periodista deportivo Paco Villaescusa, la abogada Elena Serrallé, el exciclista Joaquín Faura y la atleta Julia Llopis, que se unirán a un equipo en el que repetirán algunos nombres del actual Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento junto a caras nuevas del PP de Albacete.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba