La Policía Local de Albacete detuvo ayer domingo a dos hermanos, una chica de 21 años y un chico de 27, tras el altercado montado por ambos en el interior del domicilio donde conviven junto a su madre, que presenció los hechos y requirió la ayuda y presencia de la Policía Local de Albacete.
Así pues y según han indicado desde la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 12.00 horas y se ubicaron en un piso de la calle Virgen del Pilar, donde los dos hermanos se enzarzaron en un acalorada discusión que derivó en una pelea en la que ambos sufrieron heridas en el rostro por parte del otro.

Detenidos los dos hermanos por la Policía Local de Albacete
Ante tales hechos, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de ambos hermanos como presuntos autores de sendos delitos de violencia en el ámbito familiar o doméstico. Además, fueron trasladados a centros médicos para ser asistidos de sus heridas.
Tras el arresto por parte de la Policía Local de Albacete, se instruyeron las pertinentes diligencias penales y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

