El Albacete Balompié termina la jornada 36 en puestos de playoffs tras la gran victoria del pasado viernes ante el Eibar (3-1) y la derrota del Cartagena ante el Málaga (1-0). Restan seis jornadas para finalizar el campeonato.
Los de Rubén Albés suman 55 puntos y se sitúan en la sexta posición con dos puntos de ventaja sobre el Fútbol Club Cartagena, séptimo clasificado y cinco sobre el Burgos, octavo.
La próxima jornada el Alba viajará hasta Villarreal para medirse al filial del submarino amarillo, será el sábado a las 14:00, para dejar paso la jornada siguiente, en el Carlos Belmonte, a un duelo que puede ser crucial por la última plaza de playoffs. Albacete-Cartagena el sábado 29 de abril a las 18:30.



