Emociones a flor de piel en la cita de este albaceteño en ‘First Dates’

El amor triunfó en la cita de este hombre de Albacete en 'First Dates'

Buscando serenidad en su vida personal llegaba Óscar desde Mahora (Albacete) a ‘First Dates’. El albaceteño confesaba que “cuando me divorcié tuve una época más loca, pero ahora se trata de encontrar a alguien para compartir cosas que se echan de menos cuando se acaba esa época loca”.

Así, sentía de inmediato una conexión con Vicky una argentina que lleva afincada en España cerca de 20 años. “Muchas veces me he preguntado por qué no tengo pareja con lo guapa y lista que soy”, expresaba, puntualizando que “yo quiero conocer a mis citas pero no me dejan porque solo quieren sexo”.

Este albaceteño buscó el amor en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

De ‘First Dates’ a hacer senderismo por la provincia de Albacete

Sin embargo, tras un breve rato con el albaceteño, Vicky confesaba que “me ha transmitido, sobre todo, que es muy buena persona, buena gente”. Óscar explicaba a su cita que es natura de Albacete, tras lo que Vicky confesaba que “tengo muchas ganas de ir porque sé que hay un montón de rutas y cosas súper chulas”. 

De este modo, especificaba Óscar que “ahora mismo vivo en un pueblecito que está cerca de Albacete y que se llama Mahora”, añadiendo que “está cerca de la zona de Alcalá del Júcar y Jorquera, donde hay rutas muy buenas”. Así, subrayaba que “tengo algún amigo en grupos de senderismo, así que no te preocupes que haremos una ruta”.

La familia, la meditación y la energía centraban buena parte de la cita de este albaceteño en ‘First Dates’. “Soy bastante ateo, pero creo que al final algo debe haber”, considera Óscar, tras lo que Vicky sostenía que “yo sí que creo mucho en la energía y en cosas de ese tipo, creo que nada es casualidad”. De este modo, Óscar exponía que “me ha transmitido muy buen rollo, es una chica súper amable, respetuosa, un 10”.

Este albaceteño buscó el amor en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Emociones y una segunda oportunidad

Además, compartía la argentina que “soy muy de emocionarme, soy muy emotiva si algo me toca la patata”. Una confesión tras la que el albaceteño aseguraba que “somos muy iguales. Eso es una cosa que me ha gustado mucho, porque físicamente te puede gustar, pero conforme ha ido pasando la cita todo ha ido muy bien porque hemos empatizado en muchas cosas, tenemos mucho en común”.

Así, ambos se daban una segunda oportunidad para conocerse más en profundidad, asegurando que os ha faltado tiempo”. De este modo, Óscar aseguraba que Vicky “es una mujer guapísima y muy agradable”, mientras que ella confesaba que el albaceteño “me parece muy buena persona, me transite muchas cosas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba