De Albacete a ‘La Promesa’

La actriz albaceteña Carmen Flores se cuela en las casas de los telespectadores de TVE a través de ‘La Promesa’

Una de las principales apuestas para la sobremesa de TVE para este 2023 tiene sello albaceteño. En concreto, forma parte del reparto de la serie ‘La Promesa’ la actriz de Albacete Carmen Flores quien da vida a Simona Martínez, una de las sirvientas del palacio en el que se desarrolla la trama de esta serie.

Natural de Albacete, Carmen Flores, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la interpretación. La albaceteña ha participado en proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos que le han valido el aplauso de la crítica y por los que ha recibido importantes reconocimientos.

La actriz de Albacete cuenta con una dilatada trayectoria profesional

Carmen Flores ha participado en creaciones teatrales como ‘Familia Camino’, del director y actor César Camino. Así cabe destacar que la albaceteña cuenta con una importante trayectoria sobre las tablas de los teatros, pero además, se ha colado en los hogares españoles a través de la pequeña pantalla, formando parte del elenco de proyectos como ‘Las chicas del (h)AMPA’ o ‘La Reina del Sur’.

Incluso el oscarizado Pedro Almodóvar contó con Carmen Flores para formar parte de una de sus películas más aclamadas. Concretamente, la albaceteña formó parte del elenco de ‘Madres paralelas’, una de las creaciones del cineasta castellano-manchego.

Un trabajo en la gran pantalla que también llevó a la actriz de Albacete a formar parte del largometraje ‘Mi querida cofradía’, donde daba vida a Juana. Gracias a este trabajo Carmen Flores era reconocida con la Biznaga a la mejor actriz de reparto en el Festival de Málaga en 2018.

Amante de Albacete y orgullosa de sus raíces

Además de esta dilatada trayectoria profesional en la que ha tenido la oportunidad con grandes directores y actores, Carmen Flores es una auténtica amante de sus raíces manchegas. Tal es así, que el emblemático Teatro Circo de Albacete fue testigo de sus comienzos como actriz.

Un cariño por Albacete que no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales. La actriz de Albacete también muestra en esta ventana digital algunos de los divertidos ratos que comparte con sus compañero entre grabación y grabación.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba