La hazaña del atleta nacido en Albacete ha sido protagonista en el tiempo de deportes del informativo de Antena 3.
La historia de Seve Felipe es conocida por todos los amantes del deporte de Albacete, pero desde este jueves lo será también en muchos rincones más de España tras haber tenido su espacio en el tiempo del deporte que cada día Antena 3 reserva en sus informativos.
Ser internacional con España no es nada fácil es cualquier disciplina deportiva, pero serlo a los 47 años todavía es más complicado y un claro ejemplo de que no hay nada imposible y que con trabajo y constancia se pueden alcanzar retos que a priori podrían parecer inalcanzables.
“Dicen que la edad es solo un número y así lo ha demostrado Seve Felipe”, comenzaba diciendo en el reportaje el reportero de Antena 3 Mikel Calderón, a lo que Seve añadía que “nunca hay que dejar de perseguir los sueños porque nunca sabes cuando pueden llegar a cumplirse”.

De Albacete e internacional a los 47 años
Explicaba Seve Felipe a las cámaras de Antena 3 que “no me creía lo de la internacionalidad hasta que me vi allí vestido, porque no creía que pudiera llegar a representar a España; era algo que tenía aparcado”, añadiendo que ha llegado a la conclusión de que ha sido internacional con España a sus 47 años “porque yo no sabía que no se podía hacer”.
Seve es muy conocido en Albacete y reconoce que “no hay momento en el que vaya corriendo por la pista o por los caminos de Albacete y no me cruce con alguien que me dé palabras de ánimo; y eso es algo que me enorgullece enormemente”.

Manifestaba además Seve a los compañeros de Antena 3 que “no es habitual que le dispute el podium a gente que podría ser mi hijo, pero mi objetivo es volver a ser internacional con España y si no puede ser, pues que llegue a los 80 años y todavía seguir viniendo a las pistas de atletismo”.


