En el Albacete Balompié están convencidos de que saldrán del bache

Olaetxea no duda de que el Albacete volverá a dar la talla

Olaetxea será jugador del Albacete Balompié hasta 2024 tras el anuncio de su ampliación de contrato. “Era una prórroga a nivel contractual que tenía por partidos cumplidos. Estoy muy contento con la participación que he tenido y que me permite estar aquí el año que viene”, afirmaba este miércoles ante la prensa el stopper vasco.

El equipo no está en su mejor momento, pero sí está confiado en que se puede salir de este bache. “Hemos demostrado que le podemos dar la vuelta. Es verdad que el último partido no dimos el nivel y nos genera ese punto de rabia que a ver si lo canalizamos y lo llevamos el viernes al campo”.

Lo bueno del fútbol es que a la semana siguiente tienes otro reto para poder redimirte y Lander quiere ganar al Eibar el viernes. “Es un rival duro, pero tenemos esa rabia del último partido de no haber competido, que es algo que hemos hecho toda la liga. Iremos a muerte a competir, con intensidad, para que los tres puntos se queden aquí”.

Olaetxea en el partido del Albacete en Las Palmas
Olaetxea en el partido del Albacete en Las Palmas

Algunos ataques y críticas al Albacete Balompié en redes sociales

“No te puedo hablar mucho de redes sociales porque no tengo. Es normal, dependes del resultado y del juego que generas. Cuando todo eso va mal la gente aprieta, sobre todo viendo dónde nos hemos metido y nuestro objetivo”. “La frescura está en la cabeza y el equipo está muy fresco. Es un grupo con mucha hambre y lo demuestra cada semana” afirmó el ‘19’ del Albacete Balompié sobre el momento del equipo.

La plantilla está centrada en el siguiente partido y no mira más allá del choque del viernes. “Lo que nos ha ido bien hasta ahora es centrarnos en el siguiente partido y dejar de lado a los demás. Si ganas tu partido te olvidas de hacer matemáticas. Vamos a centrarnos en el Éibar”.

Lander vive un gran momento tanto personal como profesional y se siente muy bien en Albacete. “Estoy bien, feliz. Puede que este en el mejor momento de mi carrera”. “Es verdad que he acumulado muchos partidos, pero la importancia que tengo en el equipo a día de hoy no la había conseguido antes”. Además, hoy es un día muy especial para el centrocampista. “Es mi cumpleaños y el de mi hijo también, cumple un ‘añito’” concluyó el vasco.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba