El albaceteño Jorge Juan desvela en ‘MasterChef’ sus trucos infalibles para triunfar en la pista de baile

Comparte los pasos de baile que despliega en la verbena de su pueblo en Albacete

El albaceteño Jorge Juan no deja de sorprender en ‘MasterChef’. Este aspirante, natural de la provincia de Albacete compartía con sus compañeros y con los miembros del programa algunos de sus pasos secretos para conquistar las pistas de baile.

“¿Qué cosas de nuestra cultura española son las que más te gustan?”, preguntaba Pepe Rodríguez al albaceteño. Así, Jorge Juan no lo dudaba e indicaba que es un enamorado de “la pesca y de los toros en las fiestas de mi pueblo”.

El albaceteño Jorge Juan desvela en ‘MasterChef’ sus trucos infalibles para triunfar en la pista de baile / RTVE-MASTERCHEF

En concreto, relataba que “voy a la plaza de toros porque ahí tienes tu cubeta llena de cuerva y vas ahí tirándole  te lo vas gozando como un ‘perrico’”. Desatando las carcajadas de sus compañeros Jorge Juan señalaba que “yo me relamo con todo”, y desvelaba que “cuando estás en la verbena de tu pueblo y te ponen reguetón yo bailo como el que más porque soy de gozarlo”.

Los pasos de baile de este albaceteño en ‘MasterChef’ para conquistar la pista de baile

Tras ello compartía algunos de sus trucos infalibles para triunfar en la pista de baile: “Os voy a hacer unos pasos que puedes bailar con cualquier música”. Ante la expectación el propio Jordi Cruz decidía grabar el momento con su teléfono móvil.

Jorge Juan desplegaba sus dotes artística con pasos bautizados como “el segador, el repartidor de cartas, el repartidor con dos manos, la sulfatadora, el nadador, el nadador para atrás, el albañil llenado la hormigonera…”. Tras compartir todo este repertorio Samanta Vallejo-Nájera confesaba que “me ha gustado el de nadar para atrás”, mientras que Pepe Rodríguez apostaba por “el segador” y Jordi Cruz subrayaba al albaceteño que “tienes material de calidad”. “En la verbena soy como un gorrino en la pocilga; gloria”, sentenciaba el albaceteño.

Sin embargo, no todos sus compañeros en ‘MasterChef’ aplaudían las dotes artísticas de Jorge Juan. En concreto, el tiktoker Luca consideraba que “lo veo muy tieso, muy antiguo, muy de pueblo…pero bueno es que son us raíces”. Del mismo modo, expresaba que “está muy estancado Jorge Juan con el tema baile”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba