La presunta doble vida amorosa que ha destapado un rival del Albacete Basket al felicitar por ser padre a uno de sus jugadores

Tormenta en Twitter tras lo ocurrido en el CBC Valladolid, rival del Albacete Basket

Increíble historia de presunta infidelidad la que ha destapado un simple e inocente tuit del CBC Valladolid, rival del Albacete Basket, al felicitar por su paternidad a uno de sus jugadores; Sergio de la Fuente.

Todo sucedió el pasado 6 de abril, cuando el CBC Valladolid decía en Twitter lo siguiente: “¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y a Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!”.

A priori era un simple mensaje de felicitación, pero sin embargo una tormenta estaba a punto de declararse. Tras el revuelo montado, el club vallisoletano borró la publicación, pero han quedado vestigios en las redes sociales…

Dicha tormenta se desató cuando Alicia Díez, mujer de Fernando San Emeterio, exjugador de la Selección Española de Baloncesto, aseguró a través también de Twitter y en respuesta al mensaje del Valladolid, que De la Fuente había mantenido una relación sentimental con su hermana durante varios años hasta un día antes de que el conjunto blanquivioleta publicara el tuit de la discordia.

Incluso Fernando San Emeterio entró en la ‘conversación’ con un mensaje breve pero contundente: “Doy fe…”.

Tras el revuelo creado en redes sociales el Valladolid borró su mensaje con el que sin saberlo estaba destapando una presunta infidelidad. Por el momento, el jugador en cuestión y su mujer no se han pronunciado al respecto, al igual que Alicia Díez, ex cuñada del baloncestista presuntamente infiel, aunque ella sí que ha reaccionado a algunos de los comentarios que suscitó su respuesta al tuit del Real Valladolid.

Baloncesto - PIXABAY
Baloncesto – PIXABAY

Rival del Albacete Basket

El Real Valladolid de baloncesto compite en LEB Oro y es rival del Albacete Basket, ocupando los pucelanos la quinta posición de una tabla clasificatoria en la que los de Albacete son penúltimos y luchan por no descender a LEB Plata en lo que está siendo su primera temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Precisamente, el Albacete Basket debe viajar a Valladolid para enfrentarse al equipo de Sergio de la Fuente el próximo 13 de mayo en lo que será la penúltima jornada del campeonato liguero.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba