La picante pregunta de esta castellano-manchega que sorprendió a su cita en ‘First Dates’

Desde Castilla-La Mancha a buscar el amor el ‘First Dates’

María e Ismael llegaban desde Castilla-La Mancha a ‘First Dates’ con el objetivo de darle una oportunidad al amor. Ambos procedían de la provincia de Toledo y mantenían una distendida cita con el objetivo de descubrir si estaban hechos el uno para el otro.

Un apasionado de la televisión al que le gusta desconectar con programas como ‘Sálvame’ o ‘La isla de las tentaciones’, desvelaba Ismael, quien tras una larga relación cuyo final le costó superar, llegaba a ‘First Dates’ en busca de una persona activa con la que “pasarlo bien juntos”. Por su parte, María tampoco ha tenido muy buenas experiencias en lo que al amor se refiere, pero se mostraba dispuesta a no cerrarle las puertas de su corazón.

Ismael y María en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Desde Castilla-La Mancha a buscar el amor el ‘First Dates’

Tras una primera impresión, Ismael mostraba curiosidad por el lugar de procedencia de María, quien indicaba que ha viajado desde un pueblo de Toledo y añadía que actualmente está estudiando un Módulo de Marketing. De este modo, Ismael compartía que desarrolla su labor profesional como auxiliar en el Hospital de Talavera de la Reina.

Durante la cita compartían sus experiencias con anteriores parejas, teniendo como punto en común que ambos lo habían pasado mal en anteriores relaciones. Así, descubrían que tenían en común aficiones como viajar y hacer planes para mantenerse activos. Del mismo modo, compartían planes de futuro e inquietudes como posibles opciones laborales y la paternidad.

Ismael y María en ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Una picante pregunta que ha descolocado a la cita de esta castellano-manchega

María decidía lanzarse con una pregunta que sorprendía a Ismael: “En cuanto al sexo, ¿cómo te gustan las chicas? ¿buscas personas activas?”. Una pregunta totalmente inesperada ante la que Ismael contestaba que “creo que el sexo es una parte importante, pero no lo es todo”, aclarando que “también otra parte de la relación”.

De este modo, María expresaba que “lo importante es llevarse bien, tratarse bien y tener compatibilidad”, subrayando Ismael que “yo creo que hablando se entiende todo”. Así, aseguraba que “en cuanto al tema del sexo me he quedado un poco parado, no sabía muy bien por dónde llevar la conversación”, concretando que “está claro que para ella es un tema importante y para mí también, pero no es lo definitivo”.

En el reservado, María daba rienda suelta a su sensualidad y no dudaba en dar un beso a su cita, mientras que Ismael se mostraba más reservado y tímido. Tras la cita y pese a tener numerosas cosas en común, Ismael prefería no repetir con María.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba