El ’10’ del Albacete repasó en zona mixta lo ocurrido en El Sardinero entre el Racing de Santander y los de Rubén Albés.
Argumentó Manu Fuster que “lo de hoy es difícil de describir… el Racing fue mejor que nosotros y nos ganó en todo. Ahora toca levantarnos y centrarnos en ganar al Éibar el viernes. Hay que cortar la racha ya”.
El centrocampista valenciano del Albacete no se escondió a la hora de reconocer que “en los primeros minutos el Racing nos pasó por encima. Luego llegó el 2-1 y cuando mejor estábamos llegó el penalti y a partir de ahí todo se complicó mucho más”.

En el Albacete se han mirado a la cara
Indicó Manu Fuster tras el partido que “en el vestuario nos hemos mirado a la cara porque lo de hoy no puede volver a pasar. Hay que levantarse, remontar y mirar al futuro con optimismo”, añadiendo el valenciano que “no hay que mirar a nadie, nos tenemos que mirar nosotros mismos y dejar de pensar en otros equipos”.
Para finalizar, el jugador del Albacete argumentó que “hay que levantarse y mejorar… ya solo podemos pensar en el siguiente partido. No queda otra”.