Así es la lujosa casa del albaceteño Andrés Iniesta en Japón

Lo que Instagram desvela sobre la casa del futbolista albaceteño en Japón

El futbolista Andrés Iniesta lleva vinculado desde 2018 al Vissel Kobe, un fichaje que llevó a la familia del albaceteño a mudarse a Japón para iniciar en tierras niponas un nuevo proyecto de vida.

Precisamente en el país nipón han nacido los hijos más pequeños de Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz. La pareja lleva instalada en Japón ya cinco años donde residen en un espectacular piso junto a sus hijos Valeria, Paola, Andrea, Siena, Romeo y Olympia.

Una amplia vivienda para la numerosa familia de Iniesta y Anna Ortiz de la que los protagonistas han compartido a través de redes sociales algunas de sus estancias. Y es que, muchas de las estampas familiares que Anna Ortiz y Andrés Iniesta comparten en redes sociales tienen como escenario diferentes zonas de su vivienda en el país nipón.

Pequeños retazos que sirven para hacerse una idea de cómo es el interior del hogar que ha construido el albaceteño en una de las ciudades más pobladas de Japón, ya que Kobe además está considerada como uno de los centros económicos de mayor relevancia del país nipón.

Según se puede extraer de las instantáneas que la pareja ha compartido en Instagram el piso, del que se conocen sus dimensiones, se encuentra situado en uno de los rascacielos más altos de la ciudad de Kobe. De este modo, la vivienda cuenta con una amplia terraza que ofrece unas imponentes vistas de la ciudad e incluso cuenta con una pista de fútbol.

La casa de Andrés Iniesta en Japón

En relación a la decoración del interior del domicilio de los Iniesta-Ortiz predomina el uso de tonos claros y grandes espacios abiertos. En diferentes publicaciones de la pareja en Instagram se puede descifrar sobre la principal estancia de la vivienda que es una amplia zona que cuenta con varios salones, comedor y cocina. Un espacio repleto de luminosidad gracias a la amplia cristalera que lo rodea.

Toques rústicos con elementos decorativos de tonos cálidos son las notas predominantes en uno de los salones con los que cuenta la residencia de la familia de Andrés Iniesta en Japón. En relación al segundo de los salones que completa esta zona de la vivienda se pude ver en las fotografías compartidas en Instagram por Anna Ortiz que está compuesto por varios sillones en tonalidades grises y piezas de decoración más oscuras combinadas con toques beige en alfombras y espacios destinados al almacenamiento.

Además, la residencia del futbolista de Fuentealbilla también cuenta con una amplia cocina con mucha zona de almacenamiento, electrodomésticos integrados apostando de nuevo por las tonalidades claras. En el extremo opuesto se encuentra la zona de comedor.

La vivienda también cuenta con una amplia zona de juegos para los más pequeños de la familia que también sirve de espacio multiusos. Pero además, Anna Ortiz compartía unas instantáneas del dormitorio de la pareja del que llaman especialmente la atención un cabecero gris, unas lamparas de estilo moderno y las espectaculares vistas de la ciudad que pueden contemplar desde una enorme cama.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba