Aparatoso accidente junto al Parque Abelardo Sánchez de Albacete

Importantes daños materiales en este accidente en Albacete

Aparatoso accidente ocurrido este miércoles en las inmediaciones del Parque Abelardo Sánchez de Albacete.

CHOCA CONTRA VARIOS COCHES APARCADOS Y OTRO QUE CIRCULABA DE FRENTE

Según han relatado testigos presenciales a El Digital de Albacete, el accidente ha ocurrido alrededor de las 11 de la noche en la calle Arcángel San Gabriel, cuando un vehículo circulaba a una velocidad elevada, impactando con otros vehículos estacionados, llegando también a colisionar con otro que circulaba en sentido opuesto. Se han registrado importantes daños materiales en varios vehículos y mobiliario público.

Uno de los vehículos estacionados que han sido golpeados

A consecuencia de la colisión uno de los vehículos ha quedado semivolcado, siendo sus dos ocupantes rescatados por viandantes que se encontraban en la zona de restauración de la Plaza San Felipe Neri que han acudido al lugar inmediatamente debido al impactante suceso.

Imagen del accidente

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, Policía Local y Bomberos de Albacete. Se investiga lo ocurrido por parte de Policía Local y no ha trascendido el estado de las personas afectadas en el suceso.

Modesto Colorado

Comunicador y cantante de Albacete. Más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, especializado en información y reportajes de ámbito cultural.
Botón volver arriba