El ’10’ del Albacete Balompié fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta del Carlos Belmonte.
Dijo el valenciano ante los micros de la prensa de Albacete que “hemos hecho méritos para ganar y nos vamos con cara de tontos. Debimos habernos puesto como mínimo 2-0, pero perdonamos y al que perdona ya sabemos lo que le pasa”.
Manu Fuster reconoció que “hicimos un partido muy completo hasta el 1-1 y de ahí en adelante quizá sí que bajó el peligro que llevábamos de cara a la portería contraria. No hacer el 2-0 nos condenó”.
El valenciano no se escondía a la hora de reconocer que “es de admirar lo de esta afición, el equipo le da mucho a la gente, pero la gente nos da mucho más al equipo. Estamos orgullosos de lo que estamos consiguiendo juntos”.

La suerte fue esquiva este lunes al Albacete Balompié según Fuster
Añadía el ’10’ del Albacete que “hemos hecho cosas muy bien y seguimos haciéndolas, pero el fútbol tiene ese punto de suerte que siempre se necesita porque en mi opinión de los últimos 6 puntos debimos de ganar los 6 y solo hemos sumado 1”.
Para finalizar, Manu Fuster argumentó que “nos vamos fastidiados a casa, pero el equipo no baja los brazos. Sabemos a lo que jugamos y sabemos lo que queremos, por eso el equipo tiene mucho que dar y que demostrar”.


