La mujer más bella de España es de Albacete

Se ha alzado con este título de belleza representado a Toledo

A sus 21 años, Celia Sevilla, natural de La Roda (Albacete) ha sido coronada como la mujer más bella de España en la gala final de Miss Grand Spain 2023. En concreto, esta rodense se ha alzado con este título de belleza representando a la provincia de Toledo.

Este certamen de belleza se desarrollaba durante el pasado fin de semana en Tenerife. Así, en la final celebrada en el Puerto de la Cruz, Celia Sevilla era escogida para representar a nuestro país en el certamen de Miss Grand International que se celebrará en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh el próximo mes de octubre.

Conoce a la nueva Miss Grand Spain con raíces albaceteñas

Celia Sevilla estudia el doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales, pero además habla inglés, francés, polaco y español. Esta joven de La Roda demostraba que Miss Grand Spain 2023 no es solamente un concurso de belleza, ya que en las diferentes pruebas a las que se han enfrentado durante este fin de semana las 34 participantes han tenido también que hacer gala de su don de gentes y su personalidad.

La representante de Toledo, pero con raíces albaceteñas, toca el piano desde los 6 años y forma parte de una coral. Pero además, el deporte ha acompañado a Celia Sevilla a lo largo de su vida, y es que ha jugado al baloncesto en las categorías inferiores del Decolor Fundación Globalcaja La Roda.

Desde este concurso de belleza, indicaban a través de redes sociales que para la Miss Grand Spain 2023 su compromiso social es una prioridad. Muestra de ello es que Celia Sevilla colabora con la asociación de enfermos de Alzheimer, de ELA y es voluntaria de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ahora, esta albaceteña trabaja para preparase al máximo de cara a su participación como representante de España en el certamen Miss Gran International.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba