Nuevas incorporaciones a las listas del PP para las elecciones del 28 de mayo

El alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha presentado a dos mujeres que formarán parte de las listas del PP de Almansa para las elecciones municipales del 28 de mayo. Sánchez Roselló destacó de ambas “su capacidad para sumar a un proyecto cuyo verdadero valor radica en el bloque de personas que lo conforman”.

Ana Arráez Ruano es una trabajadora polifacética conocida en el mundo de la hostelería por el Restaurante Manolín y en el mundo del deporte por su larga trayectoria profesional como monitora, profesora de danza o trabajadora con las personas mayores en diferentes actividades. Ana Arráez siempre ha participado activamente en el tejido social almanseño colaborando con muchas de las asociaciones y colectivos almanseños. Su formación la ha desarrollado en ciudades como Barcelona, Valencia y Elche. También, sabe lo que es dirigir un proyecto propio al gestionar la Academia de Danza Estudio Scheherezade.

Integrantes de las listas del PP de Almansa / Foto: PP Almansa

Ana Belén Doménech es profesora de Lenguas Modernas en la Universidad de Castilla-La Mancha, imparte clases en el Máster de Formación del Profesorado y en el grado de Relaciones Laborales de esta misma universidad, y es vicepresidenta de la Asociación Española de Edgar Allan Poe. Ha impartido clases en China. Colabora con el Programa Saramago de educación para mayores. Ha comisionado exposiciones académicas y participa en multitud de congresos de su especialidad. Ha publicado varios artículos sobre literatura y traducción. Además, en Almansa dirige la academia AD Academmy Lenguage dirigida a la obtención de los diplomas Cambridge y Language Cert. En el pasado, ha trabajado en el sector privado, en su mayor parte, como traductora y mediadora comercial para el mercado francés y asiático.

“El PP es el partido de la cercanía, de la escucha a propuestas de vecinos que se transforman en programa electoral, programa que hemos cumplido. Sumamos dos grandes profesionales de Almansa a nuestro proyecto de ilusión y futuro para los próximos cuatro años. La aportación de Ana Arráez y Ana Belén Doménech será fundamental para seguir construyendo y seguir mejorando la ciudad desde la cercanía, el trabajo y la responsabilidad. Estoy tremendamente orgulloso de poder contar con ellas en este proyecto de sumar, de multiplicar, que escucha a los vecinos. Continuaremos construyendo Almansa de la mano de todos los almanseños y almanseñas”, concluía Sánchez Roselló.

Integrante de las listas del PP de Almansa / Foto: PP Almansa

PABLO MARTÍNEZ GÓMEZ TAMBIÉN SE SUMA AL PROYECTO DEL PP EN ALMANSA

Este viernes el alcalde y candidato del PP a la alcaldía de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha presentado a un nuevo integrante de la lista que va a comparecer a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Pablo Martínez Gómez es licenciado en Historia del Arte y docente. Fue vicepresidente de la Agrupación de Comparsas y ha pertenecido muchos años al equipo de presentaciones. Además, el año pasado recibía el reconocimiento de Festero del Año. Una persona que ha trabajado mucho con el colectivo festero de la ciudad y por nuestras Fiestas Mayores. Una persona inteligente, trabajadora y responsable.

“El equipo del Partido Popular lo componen personas cercanas y buenas personas. Como candidato a la alcaldía el próximo 28 de mayo es un verdadero honor que Pablo Martínez se incorpore a nuestro equipo de trabajo; un equipo ganador y acostumbrado a trabajar. Un equipo que ha sabido trabajar en los momentos más difíciles. Un equipo consolidado, que piensa en Almansa y que tiene ilusión para afrontar nuevos retos. Un nuevo proyecto, un proyecto que se redactará y se realizará de la mano de todos los vecinos y vecinas de Almansa y, por supuesto, de la mano de todos los colectivos festeros de nuestra ciudad. La suma de todos hace que tengamos el mejor equipo para comparecer a las próximas elecciones municipales”, afirmaba Sánchez Roselló.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba