Lío en la Avenida de la Guardia Civil en Albacete; a esta chica le puede salir por más de 1.000 euros lo que hizo

Conducía bebida por Albacete y provocó un siniestro vial

Una chica de 32 años fue la protagonista de un incidente que tuvo su ubicación en la Avenida de la Guardia Civil en Albacete y que se produjo al filo de la medianoche.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que concretamente los hechos se produjeron a la altura del número 19 de la citada avenida albaceteña y que se dieron a las 23:55 horas.

Las mismas fuentes han indicado que todo se produjo cuando la citada chica perdió el control del coche que conducía y acabó estrellándose contra otro que estaba estacionado, provocando daños materiales en ambos vehículos tras el siniestro vial.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete, éstos notaron en la conductora síntomas evidentes de que podría ir bajo los efectos del alcohol y por ello procedieron a someterla a las pertinentes pruebas de determinación alcohólica.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

En dichos test, la chica arrojó una tasa positiva e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que todo discurrió por la vía administrativa y no hubo detención ni delito penal alguno.

Tras la sanción de la Policía Local de Albacete por conducir ebria, la conductora podría tener que llegar a pagar más de 1.000 euros y perder hasta 6 puntos del carné. Además de la multa a pagar, tendrá que desembolsar también los 128 euros correspondientes a las tasas de la grúa.

Además, habría que esperar a ver si su aseguradora corre con los gastos de los daños ocasionados al otro vehículo o, por diversas circunstancias, acaban también teniendo que salir de su bolsillo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba