Una chica de 32 años fue la protagonista de un incidente que tuvo su ubicación en la Avenida de la Guardia Civil en Albacete y que se produjo al filo de la medianoche.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que concretamente los hechos se produjeron a la altura del número 19 de la citada avenida albaceteña y que se dieron a las 23:55 horas.
Las mismas fuentes han indicado que todo se produjo cuando la citada chica perdió el control del coche que conducía y acabó estrellándose contra otro que estaba estacionado, provocando daños materiales en ambos vehículos tras el siniestro vial.
A la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete, éstos notaron en la conductora síntomas evidentes de que podría ir bajo los efectos del alcohol y por ello procedieron a someterla a las pertinentes pruebas de determinación alcohólica.

En dichos test, la chica arrojó una tasa positiva e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que todo discurrió por la vía administrativa y no hubo detención ni delito penal alguno.
Tras la sanción de la Policía Local de Albacete por conducir ebria, la conductora podría tener que llegar a pagar más de 1.000 euros y perder hasta 6 puntos del carné. Además de la multa a pagar, tendrá que desembolsar también los 128 euros correspondientes a las tasas de la grúa.
Además, habría que esperar a ver si su aseguradora corre con los gastos de los daños ocasionados al otro vehículo o, por diversas circunstancias, acaban también teniendo que salir de su bolsillo.