Grave incendio en una empresa de muebles de Albacete; importantes daños

Ubicada en el Polígono Industrial Romica de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado del incendio que se produjo en la noche de ayer, jueves 30 de marzo, y que afectó a una empresa de muebles ubicada en el Polígono Industrial Romica de la capital manchega.

Según la Policía Local de Albacete, la llamada de alerta se produjo a las 21:36 horas y los hechos se ubicaron en una empresa de muebles situada en la parcela 33 de la Avenida A del Polígono Industrial Romica.

Las mismas fuentes argumentan que debido a este incendio las instalaciones de esta empresa sufrieron graves daños y consecuencias de importancia.

Bomberos y Policía Local de Albacete – Foto: Ángel Chacón

Activados los Servicios de Emergencia en Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Guardia Civil, siendo estos últimos los que se han hecho cargo de la investigación abierta al respecto para tratar de esclarecer cuales fueron las causas que dieron origen a las llamas y si estas fueron fortuitas, accidentales o intencionadas.

Por fortuna no hubo que lamentar daños personales.

La Policía Local de Albacete indica que la nave donde se produjo el incendio acumulaba gran cantidad de muebles, no especificando si la empresa siniestrada se dedicaba a la fabricación, venta o almacenamiento de este tipo de objetos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba