Mueren una mujer y su hijo por un producto de limpieza

En Segovia

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha asegurado este miércoles que los “primeros indicios” de las investigaciones de la Guardia Civil llevan a pensar que la intoxicación mortal de una madre y su hijo en una vivienda de Carbonero de Ahusín (Segovia) se produjo como consecuencia de la filtración de un producto “altamente tóxico” con el que se había limpiado una nave anexa.

Así lo ha señalado Barcones este miércoles, en declaraciones a Europa Press, en las que ha añadido que las últimas noticias que tiene sobre el varón, marido y padre de los fallecidos, que resultó también intoxicado se encuentra “estable dentro de la gravedad”.

Como ha detallado Barcones, la Guardia Civil prosigue con la investigación pero parece que los productos con los que se procedió a la limpieza de la nave anexa a la vivienda se filtraron y su toxicidad provocó el fallecimiento de madre e hijo.

Se trata, ha recalcado la delegado, de “una terrible noticia” y nuevamente a enviado condolencias a la familia de los fallecidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba