Emilio Sáez subraya “la constancia y entrega de Salvador Sánchez para garantizar el bienestar de los vecinos de Los Anguijes”

El secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete, Emilio Sáez, ha puesto en valor “la constancia y entrega con la que trabaja día a día Salvador Sánchez para garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas de Los Anguijes”. De esta manera, Sáez Cruz ha anunciado que Sánchez se presenta de nuevo como candidato del PSOE a la alcaldía de la pedanía, tras cuatro años ostentando el cargo.

“La gestión de Salvador Sánchez al frente de Los Anguijes evidencia la relevancia de trabajar diariamente junto a la ciudadanía, escuchando y dando respuestas a todo tipo de demandas, desde las cuestiones que puedan parecer más pequeñas a las más grandes, pues lo que es importante para los vecinos también lo es para nuestro candidato y actual alcalde de Los Anguijes”, ha manifestado Sáez Cruz.

Por su parte, Salvador Sánchez, que afronta esta nueva etapa como candidato “con muchas ganas de continuar los proyectos que ya hemos iniciado y seguir trabajando por mejorar Los Anguijes con el apoyo de Emilio Sáez como alcalde de Albacete”, ha recordado que en este mandato se ha producido un “hecho histórico como es la llegada de la fibra óptica a la pedanía, que ha permitido mejorar los servicios digitales y que podamos disfrutar de la misma calidad y velocidad de conexión que cualquier vecino de la ciudad de Albacete”. Además, “se ha instalado Wifi de calidad en el centro sociocultural, que no funcionaba desde hace muchos años”.

Salvador Sánchez también ha recordado que “en estos cuatro años se ha reformado el Centro Médico, con la instalación de agua caliente y la construcción de una sala de Enfermería; además también hemos mejorado el local de la Asociación Vecinal, que desde su construcción hace casi 40 años no se había reformado, con la renovación de la instalación eléctrica y de la red de fontanería, además de la incorporación de aires acondicionados”, ha señalado el candidato socialista.

En este punto, Sánchez ha remarcado “el alto grado de la participación ciudadana en todas las mejoras del pueblo, y es que, las asociaciones de Los Anguijes funcionan como nunca, y están contribuyendo a dinamizar nuestra pedanía realizando viajes, actividades culturales para mayores, pequeños y jóvenes”. Así, Salvador Sánchez ha subrayado las iniciativas que se han desarrollado para incentivar el asociacionismo y la participación, a la vez que la cultura y el ocio saludable, como ha sido la creación de un Rincón de Lectura, de una nueva plaza y de zonas biosaludables con equipos de entrenamiento físico; además de la puesta a disposición de los vecinos de huertos de ocio y de la futura construcción de un espacio multiusos en Los Anguijes, que favorecerá la realización de actividades socioculturales en la pedanía y facilitará puntos de encuentro entre la ciudadanía.

Mirando al futuro

Mirando al futuro, el candidato socialista a la alcaldía de Los Anguijes ha señalado la puesta en marcha del espacio multiusos como el gran proyecto del que sería su segundo mandato al frente de la pedanía, y que se encuentra en proceso de redacción. Este nuevo recurso para Los Anguijes tendrá una superficie construida de 433 metros cuadrados, con lo cual, el centro quedará dividido en dos zonas, una de uso diario, -que albergará el salón social, con una superficie aproximada de 120 metros útiles, entre acceso, salón social, aseos y almacén-, y otra zona, de uso más puntual, de 274 metros cuadrados útiles destinada a sala multiusos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba