Núñez apuesta por “trazar una estrategia turística que organice, modernice y digitalice con vistas al próximo decenio los recursos de Castilla-La Mancha”

Así se muestra el líder del PP de Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por “trazar una estrategia turística que, desde el Gobierno autonómico, organice, aproveche las sinergias positivas de la región, y ponga encima de la mesa las ayudas necesarias para la modernización y la digitalización de los recursos con los que cuenta la región con vistas al próximo decenio”.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación en Hormigos (Toledo), junto al alcalde Emilio Pérez, donde visitó las instalaciones de ‘Miluna Open Nature Rooms’.

El presidente regional del PP ha destacado que “actividades empresariales como esta demuestran que Castilla-La Mancha tiene multitud de oportunidades en materia turística”, por lo que “debemos ser capaces de aprovecharlas, con una estrategia en la que las empresas, los autónomos y los ayuntamientos que quieran participar sientan que se hace de manera coordinada”.

Núñez ha incidido en “la necesidad de poner en valor los recursos patrimoniales, culturales, gastronómicos, medioambientales y turísticos de la Comunidad Autónoma”. “Estoy muy orgulloso de lo que significa Castilla-La Mancha y de la cantidad de gente que da buen ejemplo de ello con ideas innovadoras y frescas que necesitan del apoyo y de la ayuda de la Administración para conseguir que los proyectos tengan máxima relevancia”, ha dicho.

De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha agradecido a los 200 empresarios que ayer participaban en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que fue presentado por Alberto Núñez Feijóo, en el que pudo presentar su propuesta de “convergencia fiscal y burocrática, así como los puntos principales del Eje de Crecimiento del Sur de Europa junto a Madrid y Andalucía”.

Unos empresarios ante los que Núñez dejó clara su “estrategia para la industria farmacéutica, para la sanidad, para el desarrollo de la alta tecnología, de la industria aeronáutica o de las renovables”.

“El PP está listo para gobernar porque tiene una estrategia clara diseñada y porque el cambio es imparable y va a llegar el 28 de mayo”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba