Emilio Sáez: “Con Pilar González al frente de Argamasón las demandas de los vecinos siempre serán atendidas”

Candidata del PSOE a la alcaldía de esta pedanía de Albacete

El secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete, Emilio Sáez, ha presentado a María Pilar González como la candidata del PSOE a la alcaldía de Argamasón. González concurre así a su tercer proceso electoral, “con ganas de continuar siendo la alcaldesa pedánea de todos sus vecinos”, después de ocho años al frente de Argamasón.

“Con María Pilar González han llegado muchas mejoras a Argamasón, pequeñas grandes cosas por las que la alcaldesa ha luchado con la misma intensidad con la que ha demandado la remodelación integral del recientemente inaugurado consultorio médico”, ha subrayado Emilio Sáez, poniendo en valor la implicación y la preocupación de González por atender las necesidades de las personas que residen en la pedanía.

Emilio Sáez ha destacado que, solo en el último mandato, con María Pilar González al frente de Argamasón, la pedanía ha visto cómo se ha hecho realidad una reivindicación histórica como es la reforma del consultorio médico, que no era accesible y no reunía las condiciones adecuadas, y que ahora luce totalmente renovado y, además, ha ganado en amplitud. “Un proceso que desde el principio se llevó a cabo de la mano de los vecinos, que siempre están conmigo en la toma de decisiones”, ha añadido González.

En este sentido, el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Albacete ha recordado que “en estos cuatro últimos años, María Pilar González ha trabajado en la creación de un nuevo parque, en el asfaltado de la carretera del Cementerio, en la llegada de la fibra óptica a la pedanía y también en la implantación del Programa de Promoción de la Autonomía y Prevención de la Dependencia para mayores, un servicio, que según ha asegurado la candidata socialista, “era muy demandado, ya que nuestros mayores necesitaban realizar este tipo de actividades, con las que su bienestar ha ido mejorando”.

Energías renovadas

María Pilar González cuenta “con energías renovadas y muchas ganas de seguir contribuyendo a que el día a día de mis vecinos sea cada vez mejor”. Así, González ha señalado que “todavía tiene muchos proyectos por realizar, como la ampliación del Cementerio o la rehabilitación de la piscina, que fue construida hace 40 años y necesita pequeños arreglos”.

En esta línea, González ha anunciado su intención de construir una nueva piscina de tamaño menor para los niños que visitan el pueblo, reflejando que, durante la época estival, la población de Argamasón crece y “es necesario dar una respuesta a esta necesidad”.

La candidata a la alcaldía de Argamasón “está convencida de que, con la ayuda incansable de Emilio Sáez, como ha venido haciendo estos años, seguiremos trabajando por nuestra pedanía, por su gente y por frenar la despoblación generando un espacio amable y con todas las facilidades para vivir”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba