El autor del gol del Albacete en Zaragoza atendió a los micros de la prensa en la zona mixta de La Romareda tras el partido.
Carlos Isaac se mostró feliz por el tanto del empate, aunque se centra más en lo colectivo que en lo individual. “Lo importante es el punto porque lo primero es el equipo, aunque es innegable decir que estoy contento”.
El lateral del Albacete reconoció que “tuvimos muchas ocasiones de gol y debimos irnos por delante en el marcador al descanso. Hemos merecido mucho más”, y añadió que “con los cambios nos fuimos un poco más hacia delante y seguimos generando más ocasiones”.

El Albacete se levantó a pesar del injusto mazazo del Zaragoza
Según el extremeño, “el Zaragoza ha tenido algunos minutos que fueron buenos, pero nosotros hemos estado sólidos y hemos sabido sobreponernos a las adversidades”.
El goleador hoy del Albacete explicó que “estoy siempre dispuesto a dar lo que me pida el mister y siempre intento llegar lo más arriba posible, como en la acción del gol” y confió en volver a la senda de la victoria el próximo lunes. “El punto toca ahora hacerlo bueno en casa el lunes ante Las Palmas”.