El Albacete Balompié busca en Zaragoza seguir enganchado al ‘play-off’ de ascenso a Primera División

El Albacete, sexto en la clasificación, tratará de ganar este domingo en ‘La Romareda’ al Zaragoza (16:15 horas) para, al menos, mantener la misma distancia con sus perseguidores y aumentar sus opciones de disputar el ‘play-off’ de ascenso a Primera división a final de temporada.

Buscará redimirse de la última derrota en casa ante el Granada (1-2) en un duelo en el que tuvo opciones hasta el final del encuentro y que ha dejado al conjunto albaceteño “algunos aprendizajes” que esperan “poner en práctica este domingo”, según ha señalado el técnico, Rubén Albés, en la previa de este choque.

El cuadro manchego espera volver a sentirse a gusto jugando como foráneo, puesto que es el quinto mejor visitante de la categoría, al haber sido capaz de ganar cinco encuentros lejos del ‘Carlos Belmonte’ y empatado otros siete, cosechando cuatro derrotas en los 16 partidos disputados en distintos emplazamientos.

Albés, que siempre habla de la emoción que transmite su equipo, ha insistido esta semana en la importancia de que “transmitamos, porque no quiero un equipo muerto, zombie, pero debemos transmitir con un plan organizativo detrás”, ha remarcado.

Afrontará este duelo con las bajas del central Boyomo, convocado con la selección de Camerún; el lateral Julio Alonso, sancionado, y con la del mediocentro Maestre, por lesión.

Además, mantendrá las dudas del lateral Álvaro Rodríguez y el polivalente centrocampista Ros, ambos por diferentes molestias musculares, aunque recupera para esta cita a uno de los mejores jugadores, el mediocentro Maikel Mesa, quien regresará al once titular. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba