Fallece uno de los fundadores de este conocidísimo bar de Albacete

Francisco Córdoba fue uno de los fundadores de ‘El Filo de la Navaja’ en Albacete

La hostelería de Albacete está de luto por el fallecimiento de uno de los fundadores de este conocido bar de la ciudad. En concreto, Francisco Córdoba, uno de los fundadores de ‘El Filo de la Navaja’ fallecía este viernes, 24 de marzo a los 85 años, tal y como confirmada su hijo Ricardo Córdoba a El Digital de Albacete.

De este modo, explicaba que “mi padre fundó junto a su cuñado, Manuel Martínez, el bar ‘El Filo de la Navaja’ en 1968”. Así, subrayaba que ‘El Filo de la Navaja’ “es un conocido bar de tapas de Albacete, posiblemente sea uno de los más antiguos de este sector y a día de hoy sigue estando activo”, reconociendo que “lo conoce prácticamente casi toda la ciudad de Albacete”.

Francisco Córdoba / Foto cedida

Un legado hostelero que continúa vivo en Albacete

Un legado hostelero que “se ha mantenido activo ininterrumpidamente desde 1968”, sostenía Ricardo Córdoba. Y es que, a día de hoy los hijos de Francisco y Manuel mantienen viva la esencia de ‘El Filo de la Navaja’ en dos establecimientos que comparten el mismo nombre. “Mantenemos dos locales con el mismo nombre, uno lo regento yo y otro lo regentan mis primos José e Isabel”, explicaba Ricardo Córdoba a El Digital de Albacete.

‘El Filo de la Navaja’ un emblemático bar de Albacete con más de medio siglo de historia que hoy se despide de uno de sus fundadores.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba