Policía Nacional abre una investigación tras precipitarse un menor desde un octavo piso en Albacete capital

Se encuentra ingresado en el Hospital de Albacete

La Policía Nacional investiga en Albacete qué hay detrás de la caída desde un octavo piso de un menor de edad el pasado lunes en la capital manchega; 20 de marzo.

Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado fuentes oficiales, habiendo ocurrido todo el pasado lunes en torno a las 23.15 horas cuando por causas que se están investigando concienzudamente un chico de 13 años cayó al vacío desde el octavo piso de un edificio ubicado en las inmediaciones del Parque Abelardo Sánchez.

A pesar de la altura de la precipitación y por fortuna, el menor de edad no falleció al haber amortiguado la caída diversos elementos presentes en la vía pública.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Ingresado en el Hospital de Albacete

El joven permanece ingresado en el Hospital de Albacete; tal y como argumentan fuentes oficiales.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de todo lo que envuelve a este suceso y es por tanto el CNP quien lleva toda la investigación, correspondiéndole ahora practicar las diligencias oportunas para el total esclarecimiento de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete, así como profesionales sanitarios del SESCAM y varias ambulancias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba